Así medimos el grado de satisfacción de las personas usuarias

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Sede virtual
Información y orientación sobre consultas presentadas
Tiempo medio de espera para la atención de consultas
 
Gestión de cita previa para atención en oficinas
Tiempo medio de espera para la reserva de la cita
 
 
 
Atención en oficinas para registro de documentos
Tiempo medio de espera para la atención
 
Tramitación y resolución
Acuse de recibo: tiempo medio de emisión
Quejas: tiempo medio de admisiones a trámite
Tiempo medio:
  • Entre acuse de recibo o fin de solicitud de datos de la persona interesada y solicitud de informe a la Administración.
  • Entre el fin de las investigaciones y la emisión de la resolución.
Porcentaje (%):
  • Administraciones con las que se ha establecido como canal el telemático.
  • Quejas recibidas por medios telemáticos.
Encuestas de satisfacción: Mediante ellas se evalúa la percepción de las personas usuarias del servicio recibido
Publicaciones, biblioteca virtual y estadísticas del Ararteko
 
 
Tiempo medio del envío