Derecho para presentar sugerencias/quejas respecto a los servicios del Ararteko

¿Quién puede presentarlas?

Cualquier persona podrá presentar sugerencias o quejas sobre los servicios que haya recibido de la institución del Ararteko.

¿Cómo puede presentarlas?

Icono

Por correo postal: Ararteko, Prado 9, 01005 Vitoria-Gasteiz.

Icono

Por Internet: A través de la sede electrónica del Ararteko (sede.ararteko.eus).

Icono

Por e-mail: arartekoa@ararteko.eus

Icono

Presencialmente: oficinas de atención ciudadana del Ararteko

Vitoria-Gasteiz: Prado 9. 01005. Tel.: 945 13 51 18
Bilbao: Edificio Albia. San Vicente 8, 11º. 48001. Tel.: 944 23 44 09
Donostia/San Sebastián: Arrasate 19, 1º. 20005. Tel.: 943 42 08 88

Formulario descargable en la web del Ararteko (www.ararteko.eus).


En el plazo máximo de 20 días, la Dirección de Relaciones Sociales, Estudios y Modernización dará respuesta a la persona interesada. La respuesta valorará las sugerencias de mejora o informará sobre las medidas adoptadas para corregir o mejorar la gestión interna.