Inicio -> Servicios generales -> Registro electrónico

Registro electrónico


 

Este servicio permite la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones, en la forma y con el alcance y funciones previstos en el artículo 24 de la Ley 11/2007, de 22 de junio. El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto cuando se realicen las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas, y se consolidará con el registro general del Ararteko a todos los efectos jurídicos.

El registro electrónico tendrá la fecha y hora oficiales correspondientes al Ararteko, conforme a lo que establece el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Será de aplicación el calendario de días inhábiles correspondiente a las actuaciones y procedimientos del Gobierno Vasco.

La fecha y hora de referencia serán las vigentes en el momento de la recepción o salida de la correspondiente solicitud, escrito o comunicación en el sistema de información que dé soporte al registro electrónico.

Las solicitudes, comunicaciones o escritos recibidos en días inhábiles se entenderá que han sido efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente. A estos efectos, constarán en el asiento de entrada correspondiente la fecha y la hora en que efectivamente se ha recibido la solicitud, comunicación o escrito presentado, pero se indicará en el mensaje de confirmación las cero horas y un minuto del siguiente día hábil.

Para utilizar el registro electrónico es necesario identificarse de manera segura mediante alguna de las firmas electrónicas reconocidas por la sede.

Nombre
 
 
Buscar

 

 

No se han encontrado trámites

Ayuda Calendario de días inhábiles Interrupciones de servicio Registro electrónico Perfil de contratante Opina sobre el funcionamiento y los servicios Validación y comprobación de documentos Facturación electrónica Notificaciones electrónicas Portal de transparencia

Oficinas de atención directa