Aquí puedes solicitar una actuación de la institución del Ararteko, es decir, iniciar tu QUEJA O CONSULTA. La información completa y detallada de todas las actuaciones que puedes realizar están descritas en el catálogo de trámites de la sede.
La SOLICITUD DE ACTUACIÓN (QUEJA O CONSULTA) puede solicitarse por internet, utilizando los correspondientes formularios (Guía para rellenar los formularios):
ACCEDER AL FORMULARIO SIN CERTIFICADO DIGITAL
- NO es necesario que tengas un certificado digital o firma electrónica reconocida.
- No se puede garantizar la identidad de la persona que realiza la solicitud
ACCEDER AL FORMULARIO CON CERTIFICADO DIGITAL
- Es IMPRESCINDIBLE que tengas un certificado digital o alguna de las firmas electrónicas reconocidas.
- Todos los datos de tu certificado se obtendrán de forma automática
- Se garantiza la identidad de la persona que realiza la solicitud y la integridad del contenido que se envía.
- Se consigue el máximo grado de confidencialidad y seguridad.
- Tu solicitud quedará registrada automáticamente en nuestro registro electrónico.
También se puede solicitar la actuación mediante los siguientes canales:
- En persona, en cualquiera de las oficinas de atención directa
PARA SER ATENDIDO/A PRESENCIALMENTE EN CUALQUIERA DE LAS OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA, ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA LLAMANDO A LOS CORRESPONDIENTES TELÉFONOS O EN LAS PROPIAS OFICINAS
- Por carta a la siguiente dirección postal:
Ararteko
Prado, 9
01005 Vitoria-Gasteiz
- Por fax, al número: 945 13 51 02
- A la dirección de e-mail arartekoa@ararteko.eus
Catálogo de trámites
Documentos