Inicio -> Servicios personales -> Solicitud de actuación (QUEJA O CONSULTA)

Solicitud de actuación (QUEJA O CONSULTA)

Iniciar tramitación

 

Aquí puedes solicitar una actuación de la institución del Ararteko, es decir, iniciar tu QUEJA O CONSULTA. La información completa y detallada de todas las actuaciones que puedes realizar están descritas en el catálogo de trámites de la sede.

 


La SOLICITUD DE ACTUACIÓN (QUEJA O CONSULTA) puede solicitarse por internet de las siguientes formas:


SIN CERTIFICADO DIGITAL O FIRMA ELECTRÓNICA

  • NO es necesario que tengas un certificado digital o firma electrónica reconocida.
  • No se puede garantizar la identidad de la persona que realiza la solicitud

CON CERTIFICADO DIGITAL O FIRMA ELECTRÓNICA - REGISTRO ELECTRÓNICO

  • Es IMPRESCINDIBLE que tengas un certificado digital o alguna de las firmas electrónicas reconocidas.
  • Todos los datos de tu certificado se obtendrán de forma automática
  • Se garantiza la identidad de la persona que realiza la solicitud y la integridad del contenido que se envía.
  • Se consigue el máximo grado de confidencialidad y seguridad.
  • Tu solicitud quedará registrada automáticamente en nuestro registro electrónico.

    También se puede solicitar la actuación mediante los siguientes canales:

    • En persona, en cualquiera de las oficinas de atención directa del Ararteko, en Araba/Álava, Bizkaia o Gipuzkoa.
    • Por carta a la siguiente dirección postal:

      Ararteko
      Prado, 9
      01005 Vitoria-Gasteiz

    • Por fax, al número: 945 13 51 02
    • A la dirección de e-mail arartekoa@ararteko.eus

    Catálogo de trámites

    Fecha última modificación
    22 de agosto de 2016
    Ayuda Calendario de días inhábiles Interrupciones de servicio Registro electrónico Perfil de contratante Opina sobre el funcionamiento y los servicios Validación y comprobación de documentos Facturación electrónica Portal de transparencia

    Oficinas de atención directa