Inicio -> Servicios generales -> Registro electrónico

Registro electrónico


 

Este servicio permite la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones, en la forma y con el alcance y funciones previstos en el artículo 24 de la Ley 11/2007, de 22 de junio. El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto cuando se realicen las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas, y se consolidará con el registro general del Ararteko a todos los efectos jurídicos.

El registro electrónico tendrá la fecha y hora oficiales correspondientes al Ararteko, conforme a lo que establece el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Será de aplicación el calendario de días inhábiles correspondiente a las actuaciones y procedimientos del Gobierno Vasco.

La fecha y hora de referencia serán las vigentes en el momento de la recepción o salida de la correspondiente solicitud, escrito o comunicación en el sistema de información que dé soporte al registro electrónico.

Las solicitudes, comunicaciones o escritos recibidos en días inhábiles se entenderá que han sido efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente. A estos efectos, constarán en el asiento de entrada correspondiente la fecha y la hora en que efectivamente se ha recibido la solicitud, comunicación o escrito presentado, pero se indicará en el mensaje de confirmación las cero horas y un minuto del siguiente día hábil.

Para utilizar el registro electrónico es necesario identificarse de manera segura mediante alguna de las firmas electrónicas reconocidas por la sede.

Nombre
 
 
Buscar

 

NOMBRE
Presencial - Oficinas de atención directa
Solicitud de actuación (queja o consulta) CON CERTIFICADO - REGISTRO ELECTRÓNICO

       

Registro electrónico

Documento principal

 
1 contenidos     
Ayuda Calendario de días inhábiles Interrupciones de servicio Registro electrónico Perfil de contratante Opina sobre el funcionamiento y los servicios Validación y comprobación de documentos Facturación electrónica Portal de transparencia

Oficinas de atención directa